Soy Samer Yorde, un venezolano nacido en la ciudad de Maracaibo. Desde el año 2004, me dediqué a la industria de los restaurantes y franquicias de comida. Siendo un emprendedor desde temprana edad, después de graduarme como contador público, decidí aventurarme en el mundo de los restaurantes.
Durante mi relación de noviazgo con Paula Landino, construimos metas en común. En el año 2016, debido a problemas de seguridad en Venezuela, decidimos emprender en el mundo de los restaurantes en la ciudad de Miami, Florida.
Luego de haber tenido más de 15 negocios operativos en el Estado Zulia, Venezuela, durante esos 12 años de carrera, llegamos a Miami con la intención de iniciar dos proyectos de restaurantes de franquicia que ya estábamos desarrollando. Durante los dos primeros años, nos enfocamos en hacer crecer nuestro negocio.
No obstante, pronto comprendimos los desafíos económicos que enfrentaban los negocios tradicionales, como los altos costos operativos y la lenta escalabilidad. Por ello, me vi en la necesidad de buscar otras fuentes de ingresos.
En esa búsqueda, fue entonces cuando descubrí una empresa que ofrecía cursos de educación en Trading a través del Marketing de Referidos.
COMPRENDIMOS LA VENTAJA DE ESTE MODELO DE NEGOCIO
En febrero de 2018, incursionamos en el mundo del Network Marketing y comenzamos un emprendimiento en esta área. Aunque pasamos por varios procesos de aprendizaje y crecimiento, rápidamente comprendimos las ventajas de este modelo de negocio en comparación con los negocios tradicionales. Los costos operativos eran bajos y la escalabilidad era global y accesible para cualquiera que buscara aprender o emprender.
A lo largo de cinco años de carrera, Paula y yo logramos posicionarnos como una pareja influyente en esta profesión. Nos convertimos en los primeros venezolanos en ganar el Million Dollar Hall of Fame y nos dedicamos a comercializar empresas que ofrecen servicios educativos, productos de salud y bienestar, así como aplicaciones y software que brindan beneficios a nuestros clientes y socios.